historia

Historia

Blanquerna Centre Clínic Veterinari, nació en 1984 con el nombre de Asistencia Clínica Veterinaria, en el número 14 de la calle Pedro Martel de Palma de Mallorca. Un pequeño local, con muy pocos medios y donde había una peluquería canina. Los titulares veterinarios eran Juan Carlos Talens y su socio Pedro Morell.

Eran años donde las Clínicas Veterinarias florecían sin cesar en nuestra ciudad y sobre todo la sociedad cambiaba a un ritmo vertiginoso su forma de ver y entender que un perro o un gato formaba poco a poco parte de la familia y por lo tanto, iban a tener sus mismas necesidades en cuanto a su salud y bienestar.

A pesar de los pocos medios que tenían y las limitaciones de espacio, fueron creciendo y en 1993 decidieron adquirir un local más grande en el número 12 de la misma calle Pedro Martel. La reforma fue integral y consiguieron poco a poco todo el material y aparatos de diagnóstico necesarios para dirigir una Clínica Veterinaria que diera un servicio de calidad adecuado a los tiempos y a las necesidades de sus clientes.

En el año 2005, Juan Carlos Talens compra la totalidad de Asistencia Clínica Veterinaria a su socio y tras una nueva reforma de sus instalaciones, la adquisición de nuevos aparatos de diagnóstico más modernos y sobre todo la incorporación de Mireia Ferrer e Ilya Solivellas, nace la actual Blanquerna Centre Clínic Veterinari.

Hoy, está formada por un competente equipo humano que se forma cada día, con los medios necesarios, que hacen que sea un referente de buena praxis y excelente trato, tanto para sus clientes, como sobre todo para sus mascotas, que al fin y al cabo son lo más importante y el motivo por el cual todo el equipo de Blanquerna Centre Clínic Veterinari, trabaja día a día con la misma ilusión y profesionalidad que el primer día.